22-04-17, 08:16 PM
(22-04-17, 05:55 PM)killermastertech date escribió:Hola que tal Companeos del foro un saludo a todos y cada uno de Ustedes.Hola Killer:
Bueno expongo este tema por que se que a mas de uno le ha pasado este problema. Si asi es, la tipica falla de algunos iphone 6 que no da luz la pantalla.
Ya he cambiado sin solucion 3 VECES ya ; CONDENSADORES relacionados con las lineas del Backlight, DIODO, BOBINA Y IC CHIP CONTROLADOR DE LUZ. Y Siempre me quema el diodo alconectar la bateria.
(Nota: Si ya revise y no hay corto en las lineas relacionadas del Backlight )
Bueno si alguien podria ayudar o tiene la solucion se lo agradecere de antemano. dejo un Video Mostrando lo que pasa. Saludos y espero que sigamo aprendiendo dia a dia.
Help me !!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=S6x68hIEh2o
Vaya video ???
impresionante... Hirosima se queda corto a tu lado ;D
Con ese nick puedo entender que se te quemen las placas tan a lo bestia ;D ( es bromaaaaa) 8)
A ver... te hablo desde la ignorancia y desde la novatez del foro, espero que lo que te voy a decir algún experto del foro lo corrobore o si no que me diga que soy muy burro y no me hagas caso.
He mirado el esquematico del iphone 6, y debo entender que el que se quema es el diodo D1501 del D500 BACKLIGHT DRIVER. Si estoy en lo cierto sigue leyendo, si no, me he colado :-[ ( te pongo foto)
Si es que si, hay una anotación encima que dice: (cito textualmente):
"D1501 IS 30V DIODE FOR N61 AND 20V FOR N56"
Viendo la foto de tu diodo, pone "56", es decir, el de 20 voltios. ( pongo foto)
Si en tu placa pasan 30V, es normal que te lo queme, y la solución sería poner el N61 ( ó 61).
Te hablo desde la ignorancia y rebuznez, no quiero infundirte soluciones erróneas y que le metas un diodo que no es, y puedas quemar algo peor.
Solo trato de ayudar.
No sé, duda de mi post, por fa, investiga, espera mas ideas, o... quizás he acertado.
Por favor, si es solución o no, recuerda comentarlo para ayuadar a los demas.
Suerteeeeee 8)