11-04-16, 08:14 AM
Bueno ya que este problema tuvo solución, lo cerrare para que no se pierda el hilo y quede como tema con solución:
Resumen:
Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB
Se probaron distintos métodos y box y no hubo solución.
Motivo: Version de Android (Lollipop 5.0.1)
Solución por el Autor del tema: Fue Flasheando el equipo y haciendo downgrade ya que lo actualice a la 5.0.1 lollipop tuve que regresar a kitkat 4.2.2 nativo de telcel despues de hacer esto la maquina me lo detecto inmediatamente y pude liberar el equipo, no podía siquiera ser root y actualice el recovery, ninguna opción funciono al igual con el software de las Box.
Otra posible Solucion de un colaborador: La 501 no se puede activar el puerto diag, lo mejor es conectar el teléfono a wifi y hacerle un pequeño upgrade a 511 luego veras que el puerto diag se podrá activar sin ningún problema.
Status: Solucionado!
Resumen:
Galaxy s4 i337m no entra al modo DM+MODEM+ADB
Se probaron distintos métodos y box y no hubo solución.
Motivo: Version de Android (Lollipop 5.0.1)
Solución por el Autor del tema: Fue Flasheando el equipo y haciendo downgrade ya que lo actualice a la 5.0.1 lollipop tuve que regresar a kitkat 4.2.2 nativo de telcel despues de hacer esto la maquina me lo detecto inmediatamente y pude liberar el equipo, no podía siquiera ser root y actualice el recovery, ninguna opción funciono al igual con el software de las Box.
Otra posible Solucion de un colaborador: La 501 no se puede activar el puerto diag, lo mejor es conectar el teléfono a wifi y hacerle un pequeño upgrade a 511 luego veras que el puerto diag se podrá activar sin ningún problema.
Status: Solucionado!

Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!