24-03-17, 08:46 AM
pedir opiniones es complicado porque se dividen por ejemplo a mi no me gusta trabajar con el de "barlow" ya que me aleja mucho la board del lente y a pesar de observar mas área de la board no es muy detallada que para eso se compra un microscopio para ver en máximo detalle los componentes , yo trabajo el amscope los chinos suelen empañarse los lente y luego ser un problema
y para investigar me gusta mas que no sea semifocal para dar cursos y explicar si uso semifocal ,
cuando uso los que no son semifocal traen mas profundidad y los semifocal son buenos para ver en pantalla y ver directamente por los dos oculares
lo que si es real es que pedir un 180 x sobra por máximo siempre terminamos trabajando con la configuaracion máxima 45x o 50 x
y para investigar me gusta mas que no sea semifocal para dar cursos y explicar si uso semifocal ,
cuando uso los que no son semifocal traen mas profundidad y los semifocal son buenos para ver en pantalla y ver directamente por los dos oculares
lo que si es real es que pedir un 180 x sobra por máximo siempre terminamos trabajando con la configuaracion máxima 45x o 50 x