07-04-16, 10:24 AM
(07-04-16, 09:14 AM)bdv.store87 date escribió:ok ok perefcto gracias por la explicacion amigo, ahora una pregunta la nvram me imagino que es por modelo de equipo (en el caso de los tlfnos chinos, ya que me imagino que samsung nokia etc si es obligatorio) o esta carpeta nvram que coloca el compañero me fuinciona para todos los chinos, tiene que ver algo con el procesador? solo mtk? spd? qualcomm? gracias de antemanoGracias a ti.. amigo pues la verdad no estoy seguro alli... pues en la red ahi muchos archivos nvram que a ciencia cierta uno no sabe de donde los sacan.... yo lo que he he hecho es que tengo una bd de estos archivos, los celulares que me llegan les hago una lectura de nvram, efc, firmware, y los guardo por modelos.. asi tengo mi propia base de datos con archivos que se que estan bien grabados, ya que en la red no siempre se consigue el que uno busca!
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!