18-03-17, 08:56 PM
(Última modificación: 18-03-17, 09:00 PM por Roberto Brit.)
(16-03-17, 08:10 AM)jacksontc date escribió: Saludos compañeros complementando este aporte les comparto mi conocimiento y es lo siguiente:perfecto ya lo resolvi muchas gracias a todos.....
El programa de meid writer funciona sin problemas cuando el meid esta en 0000000... Pero cuando ya tiene meid asignado no permite hacer cambios a menos de que el equipo sea puesto en modo FTM por lo cual les traigo una herramienta bastante útil para ingresar el equipo en modo FTM.
El proceso es sencillo solo deben descargar el archivo, lo ejecutan, elijen el puerto com donde este conectado su equipo y presionan el boton de FTM ON el cual si tienen sus drivers bien instalados debera reiniciarles el equipo y al encender de nuevo deberia mostrar en la pantalla FTM... Ahi proceden a cambiar el meid y hecho esto presionan el boton de FTM OFF para que el equipo vuelva a encender normalmente.
El programa que les comparto se llama huawei ku y este es el link
https://mega.nz/#!LVFQFLhL!TZggE2-CgnDqU...9BuepWJ4fA
queda en anticlon al poner el mismo serial en cualquier movilnet te solucionan eso para que puedas tener tu misma linea o sino llamas tu mismo al 0800falla de movilnet el numero es 04129092800 tiene que tener todos los datos del titular de la linea + numero de contacto
en mi caso fuy a la oficina de movilnet mas cercana y me quitaron el anti clon solo con un codigo enviandolo desde el mismo celular solo tarde 5 minutos....
GRACIAS a todos en el foro me ayudaron al 100% con sus aportes...!!!
ing. RB. Comunicaciones. :P