14-03-17, 03:24 PM
El teléfono debe estar rooteado, y solamente hay que seguir los siguientes pasos:
Abrir MobileUncle MTK Tools
Ir a Engineer Mode
Seleccionar Engineer Mode (MTK)
Seleccionar CDS Information
Seleccionar Radio Information
En esa opción vemos que aparecen Phone 1 y Phone 2. Aunque mi teléfono era de una sola SIM, el firmware parece que viene con las dos. Entramos en la opción Phone 1 y vemos que en la zona superior aparece una linea con “AT+”.
Ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, donde las xxxxx son nuestro IMEI. Tras esto, seleccionar la opción “Enviar comando AT”. En unos segundos aparecerá una notificación indicando que el comando se ha enviado correctamente. Reiniciamos el teléfono y ya lo volvemos a tener operativo. Si pulsamos *#06# aparecerá el IMEI. Si lo que queremos es reparar el serial de la segunda sim, el código será AT+EGMR=1,10,”xxxxxxxxxxxxxxx”.
TOOLHERO
Ir a ToolHero
Seleccionar IMEI
Seleccionar IMEI rescue
Seleccionar Star rescue
Se reinicia el equipo con nuevo/s IMEI/s
Y listo 100% Probado (SI ME FUNCIONO)
(Opcional) Si no colocar los IMEI/s Originales.
Ir a ToolHero
Seleccinar IMEI
Seleccionar IMEI modify
En el/los cuadro cambiar al numero origial de fabrica.
Seleccionar Modify
Aceptar reinicio
(ME FUNCIONO)
SIN NECESIDAD DE LA SIGMA BOX.
Hazlo root y luego intenta repararle el imei a traves de MTk Droid Tools.
Abrir MobileUncle MTK Tools
Ir a Engineer Mode
Seleccionar Engineer Mode (MTK)
Seleccionar CDS Information
Seleccionar Radio Information
En esa opción vemos que aparecen Phone 1 y Phone 2. Aunque mi teléfono era de una sola SIM, el firmware parece que viene con las dos. Entramos en la opción Phone 1 y vemos que en la zona superior aparece una linea con “AT+”.
Ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, donde las xxxxx son nuestro IMEI. Tras esto, seleccionar la opción “Enviar comando AT”. En unos segundos aparecerá una notificación indicando que el comando se ha enviado correctamente. Reiniciamos el teléfono y ya lo volvemos a tener operativo. Si pulsamos *#06# aparecerá el IMEI. Si lo que queremos es reparar el serial de la segunda sim, el código será AT+EGMR=1,10,”xxxxxxxxxxxxxxx”.
TOOLHERO
Ir a ToolHero
Seleccionar IMEI
Seleccionar IMEI rescue
Seleccionar Star rescue
Se reinicia el equipo con nuevo/s IMEI/s
Y listo 100% Probado (SI ME FUNCIONO)
(Opcional) Si no colocar los IMEI/s Originales.
Ir a ToolHero
Seleccinar IMEI
Seleccionar IMEI modify
En el/los cuadro cambiar al numero origial de fabrica.
Seleccionar Modify
Aceptar reinicio
(ME FUNCIONO)
SIN NECESIDAD DE LA SIGMA BOX.
Hazlo root y luego intenta repararle el imei a traves de MTk Droid Tools.