10-03-17, 07:56 PM
(Última modificación: 10-03-17, 07:58 PM por Chuny PEREZ.)
Estimado: si no tiene el conocimiento como para poder aportar o comentar algo lo mejor seria que siga el consejo de NFMÓVIL, estudie, investigue, vea videos, solamente con los de Carlos se aprende un montón, puede comprar uno de sus cursos para profundizar aun más, pero su pregunta es algo extraña. No entiendo una cosa: si no tiene conocimiento y esta recién comenzando, para qué quiere tener me gusta en sus comentarios y lasí tener acceso a una sección aun más avanzada del foro? No le serviría de nada, ya que esas secciones que se habilitan son solamente para usuarios muy avanzados, pongamos un ejemplo: de que le serviría tener acceso a los certificados de samsung, si no sabe como utilizarlos? O a un esquemático? Si no sabe interpretarlo o identificar sus componentes? No se impaciente que en esta rama hay mucho por aprender, es más, todos los dílas se aprende algo nuevo.
Le doy un consejo: lo mejor es que estudie bastante y comprenda como funcionan los celulares antes de empezar a meter mano.
Me extendí un poco pero era bastante lo que había para explicar.
Le mando un abrazo y mucha suerte!
Le doy un consejo: lo mejor es que estudie bastante y comprenda como funcionan los celulares antes de empezar a meter mano.
Me extendí un poco pero era bastante lo que había para explicar.
Le mando un abrazo y mucha suerte!