08-03-17, 05:36 PM
buenas tardes colega tu al comprar una box nunca te dan clases para usarlas o te dan soporte mas la caja te dice que hacer en algunos casos quien pueda usar las box crack puede manejar las originales sin problema , no es fomentar a usarlas eso depende de cada quien , si no las usas como vas a empezar a trabajar para ahorrar para las originales, ademas si aca en el foro hay usuarios finales , la mayoria no sabe ni como instalarlas te lo comento por que a mi me paso cuando inicie en esto , ademas que no todas las box originales y crack funcionan en ciertos windows , ademas hay que complementarlas con la experiencia , tengan en cuenta eso las box crack se usan como entrenamiento para cuando se tengan las originales sera mas facil sacarles el 100% de la inversion, en mi caso tengo 2 laptops para diferentes cajas y programas ya que no todos son compatibles . hay dongles que cuestan 2000 aprox y sacan bastantes modelos nuevos eso va a depender de tu mercado que tengas en tu zona , yo estoy en contra mas al ****** que al uso de box crack que no funcionan al 100 como las originales pero ayudan mucho como entrenamiento. saludos desde tlaxcala . este foro es de los mejores de habla hispana cuidemoslo ayudando a progresar al projimo
Dar gracias a Dios por los conocimientos adquiridos y un me gusta a los aportes del foro.