08-03-17, 04:45 PM
(30-10-16, 06:44 PM)rafael herrera date escribió: colega aca en el foro hay una seccion que se llama cajas y dongles dnde se puede descargar muchas cajas de servico en su version crack o sea que se usan sin la box fisica su uso es facil la caja te dice lo que tiees que hacer , pero veo que aun no tienes 30 votos por lo cual no puedes acceder a esta seccion , busca en you tube hay uno que tiene un pack de cajas crack para liberacion de celulares y de ahi puedes aprender a instalarlas tambien en lo porqueie pueda te ayudo , las box crack qu mas uso par aliberar celulare sin ictopus, z3x y nck box y nck dongle con esas cajas saco la mayoria de los celulares que llegan a mi taller , en celulares que no estan soportados pido los codigos de liberacion como los de mororola de la serie e, x y g que eso se sacan con sigma key pero de esa no existe crack alguno en lo que pueda ayudarte enviame un msj por whatsapp. saludos desde tlaxcala.HOla colega no me parece correcto que nosotros mismos nos quememos el negocio, entiendo que cuando uno va empezando no disponemos de mucho $$ tal es mi caso pero tampoco hay que fomentar el uso de estos programas crakeados , ademas que en estos foros siempre habra clientes finales. mejor hay que ahorrar y hacernos de nuestra propia herramienta. poco a poco.