01-06-17, 10:09 AM
Hola buenas eso principalmente lo manejas a tu criterio dado que cada caso es diferente y cada cliente llega con sus dudas y miedos donde vivo existen sevicios tecnicos ambulantes osea un pelo..udo con una mochila un cautin de mano y una par de baterias en el bolsillo y por los presios que ofrecen mucha gente cae y cuando no le dan soluccion a su equipo o se lo dejan peor van con miedo a un servicio tecnico es lamentable pero cierto... en lo que a mi respecta el chequeo preliminar lo doy sin costo para constatar rapidamente la falla y darle un presupuesto estimado de reparacion ya que yo no cobro por dar presupuestos si la persona esta interesada en hacer la preparacion se le toma todos los datos incluyendo los datos del movil yo uso un software para eso llamado SatManeger y de hay me asisgna el software un numero de orden y se le entrega al cliente una imprecion de los datos del equipo de sus datos y nuestros datos y donde detalla la falla firmado por mi claro, para seguridad del cliente y seguridad mia de que el equipo quedo en mis manos para realizar tal reparacion porque donde te agarres un cliente de esos que tu sabes son muy celos y impacientes por sus cosas y quisiera denunciarte de que le robaste sus equipo no tendrias de que agarrarte todo esto te lo cuento de experiencia personal nada como dije al principio va a criterio de cada quien saludos cualquier cosa a las ordenes
[b][color=#3399ff][size=medium][font=Georgia][i]***OverClock Sistemas***[/i][/font][/size][/color][/b]