17-02-17, 09:54 AM
(17-02-17, 06:19 AM)Sebastian Vogel link escribió:Kass buenos dias, no cuento con cajas box, y en caso de fabricar y usar el jig (disculpa la ignorancia pero no se lo que es) no se volveria afabrica el telefono?. Por otro lado al celular lo conecte al cargador y cuando lo desconecte inicio solo por lo que el celular prendio, paso el logo de samsung pero no se desbloqueaba (al no funcionar el boton de power..) Intentare resoldar sobre todo la resistencia, aunque me marque bien continuidadBueno el jig es el que usa una resistencia de 300k.
Cuando pones el último software del mismo csc que no contenga userdata no se borrara, lo actualiza, por eso si podílas pasabas algo como un recovery.
Bueno y no tienes otro botón de power? la resistencia a la que va conectada el positivo es de 1kohm verifica su valor porque de allí la señal va directa al Power IC.
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.
