04-02-17, 07:07 PM
(Última modificación: 04-02-17, 07:23 PM por Chuny PEREZ.)
colega como me dijo: "es de los primeros celulares que intento arreglar pero no tengo idea de esto" le tome la palabra y le dije que lo recomendable (si el celular no es suyo) es que no meta mano xq puede dejarlo peor. Se lo digo xq a mi me llegan todos los dias celulares que ya estuvieron en otro local y la verdad que ers mejor que no lo hubieran tocado, simplemente por falta de experiencia o conocimiento.
Igualmente como me dice que entiende le dejo otro tipo de consejo: Si el conector del display no tiene los voltajes, queda revisar el circuito elevador, hacer seguimiento de las lineas. Al no tener el plano lo que ser hace es ir midiendo continuidad entre los componentes y los pines del conector del display para hacer el seguimiento y lasí ver donde se corta el voltaje. Igualmente el voltaje lo esta midiendo con el celular encendido verdad?
Igualmente como me dice que entiende le dejo otro tipo de consejo: Si el conector del display no tiene los voltajes, queda revisar el circuito elevador, hacer seguimiento de las lineas. Al no tener el plano lo que ser hace es ir midiendo continuidad entre los componentes y los pines del conector del display para hacer el seguimiento y lasí ver donde se corta el voltaje. Igualmente el voltaje lo esta midiendo con el celular encendido verdad?