03-02-17, 11:19 PM
(03-02-17, 06:28 PM)servi davicell date escribió: Una vez me pasó pero fue cambiando el códec lo cambie el teléfono me encendió bien tenía consumo normal pero quedo en buscando y me mate la cabaza buscando que había fallado y volví a hacerle reballing al códec y me volvió a funcionar no sé realmente que paso si fue que me había quedado mal soldado el códec o si se me movió el integrado nfc realmente no tengo explicaciónpuedes darme el numero del NFC que mencionas ya que se me movieron algunos condesandores que el compañero menciono funcionan como acoplo o para acoplo y puede ser que como di calor de mas para acomodarlos le afectara a ese chip nfc para checar por ahi xq tampoco tengo explicacion si se supone todo lo que tiene que ver con searching esta hasta abajo despues de la memoria nand y si algo se hubiera dañado por calor tendria que ser el procesador o power ic que estan mas cercas pero lo raro es que aunque di calor no se me daño nada como las camaras y en 2 anteriores si se me dañaron las camaras pero lo solucione y esta ves no se daño nada todo funciono a la normalidad wifi camaras earpiece sensor de proximidad pero a lo mejor se vio afectado ese chip nfc no se cual sea y no se si ese daño tenga que ver con que tenga problemas de searching si ese chip creo es el que usan como para pagos a menos que lo confunda con otro chip hahaha, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"