03-02-17, 01:55 AM
(03-02-17, 01:49 AM)juan pablo vielma date escribió: En lo personal utilizo aire congelante.yo tambien uso el aire comprimido pero solo para localizar la parte que se descongela mas rapido y ya de ahi solo uso flux para encontrar el corto asi te ahorras para no gastar tanto freezer o aire comprimido, esa tecnica de medir el consumo esta buena a ver si pones algunas fotos para ver como conectar en serie para mas facil uno lo entienda y como saber los consumos, tu los mides de uno bueno para comparar en otro con fallas o te basas en lo que marca el esquematico ya que he visto solo algunas lineas marcan los miliamperios que soportan o deben consumir no se bien la verdad, saludos
O en su defecto aire comprimido, simplemente lo voltean y lo aplican en toda la board y eso hace el efecto congelante. Al conectarlo a la fuente y empiece s consumir, la temperatura se elevará y de descongelara más rápido la zona en corto.
Hay muchas veces que lianas secundarias como lo son la pp_1.8v no están en corto. Pero si están afectadas.
En esos casos hay que medir en consumo en miliamper utilizando la fuente de poder en serie con el multímetro y verificar que el
Consumo sea el correcto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"