02-02-17, 08:14 PM
(02-02-17, 07:45 PM)emmanuel mejia date escribió: Gracias martines pero la verdad casi siempre pasa cuando le haces cambio de pantalla nueva pero solo los 6sok personalmente nunca he cambiado pantalla a este modelo solo al 6 y 6+ e inferiores en el 6s y 6s plus solo he hecho reparaciones de cortos y cambios de u2 asi que no puedo decir que otra cosa pueda estar ocasioanndo se te dañen seguido en este modelo o sea una falla general en estos modelos como paso con el touch ic en el 6 plus, solo te doy un consejo siempre desconecta la bateria, la pantalla el digitizer y el home button manejan voltajes de 18v hasta 35V en sus conectores y ya he visto varios tecnicos de mi ciudad y otros en videos que no desconectan la bateria y desconectan los flexes con el mismo desarmador y eso es un error muy grande xq causan cortos por lo metalico del desarmador yo uso solo las espatulas de plastico antiestaticas para desconectar todo y siempre desconecto la bateria enseguida de abrir el iphone si voy a usar el desarmador, solo te toca checar la linea del home desde el conector primero para ver si esta recibiendo los voltajes o si se daño algun filtro condensador resistencia y por eso no funciona, si no tienes el esquematico, para subirlo, saludos
Sent from my SM-G920V using Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"