23-01-17, 12:38 AM
(22-01-17, 11:34 PM)icellprofix date escribió:Hola amigos, tengo un iphone 6 que me llego con water damage, logre encenderlo y el unico problema que tiene es que los iconos del wallpaper se mueven solos, como una animacion. Cuando abro la brujula se mueve como loco y tambien la pantalla se me gira sola. Ya le cambie el giroscopio y el IC Oscar de los sensores y el telefono sigue haciendo lo mismo. A alguien le ha pasado algo parecido? Podra el IC de Wifi tendra algo que ver con eso? Saludosextraño caso, ya checaste si el touch tiene algunas conexiones con el ic del oscar y el mismo giroscopio, yo me pondria a checar todas las lineas del giroscopio y oscar en lo referente a las resistencias alo mejor alguna esta dañada y por eso no se calibra bien el giroscopio y debe tener alguna conexion con el touch para que se muevan solos los iconos como si se presionaran manualmente de otro modo solo veria razonable que la pantalla gire sola porque esa si es manejada por el giroscopio, tambien se me acaba de ocurrir no tendra algo que ver tambien ahi el acelerometro, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"