21-01-17, 05:08 PM
Esto me recuerda a cuando filip pusca mejor conocido en internet por sus soluciones como wites om tesla tuvo problemas con el de cyberdoc porque el se llevaba todo el credito de las soluciones por el ponerlas en su sitio web de paga y wites desde hace muchos años entraba en foros ayudando a otra gente con sus conocimientos hasta que se canso creo yo de que la gente no le daban el reconocimiento debido por sus soluciones y mejor creo el su propia web de paga con sus soluciones exclusivas, aqui por lo que veo el tal rafael no es tan bueno como la mayoria pensaba y yo ya me imaginaba algo asi, y veo por comentarios muchos le compartian soluciones que hayaban por cuenta propia y el se levantaba el cuello haciendolas pasar como creaciones propias, y creo no es justo que si pagas por un servicio que incluye soporte despues del curso, nomas te bloqueen, por solo no estar de acuerdo en algunas cosas o decirles algunas verdades, asi que es justo que si te quitan ese soporte pues te devuelavn el dinero pues no estan cumpliendo con lo acordado y se acaba el problema, saludos jorge
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"