19-01-17, 01:41 PM
pues ya veo en apple tambien se equivocan o solo que en un principio estaban pensados esos pads para conectar con la linea de la bateria y al final hicieron las conexiones mejor a la vcc main y nunca corrigieron ese detalle en el esquematico, aunque te he de decir que la zxw tambien tiene errores checando esquematicos y usando la zxw tambien he descubierto como 2 o 3 errores que ellos pusieron mal pero ahora con esto pudiera ser que en realidad tambien estuvieran mal los esquematicos como paso ahora pero no le puse atencion solo me di cuenta de los errores buscando ciertos componentes, pero como quiera el zxw es de gran ayuda yo siempre checo con el zxw y el esquematico abierto al mismo tiempo para ir aprendiendo como conectan las lineas, y si a veces he visto en las fotos del curso faltan mencionar algunos chips no se si carlos los omite como ese del home button que mencionas por no ser importantes o simplemente fue error humano o confundirte al estar poniendo tantos colores y piensas ya lo marcaste y no fue asi, pero como quiera son de gran ayuda y ya nos toca ir investigando por nuestra cuenta para ir aprendiendo mas y yo compre las bare bone para checar puntos de pruebas que a veces salen por fuera de los ics y asi ver si tieen conexion para no levantar un ic o checar continuidades entre lineas para ver de donde sale una linea y como va siguiendo el camino o si estan unidas todas al mismo tiempo como te marca el zxw, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"