18-01-17, 10:47 PM
(18-01-17, 10:29 PM)jhon89 date escribió: Asumo que el consumo que estas obteniendo es por que le estas dando voltaje directo al circuito por ende debe de aumentarse el consumo ahora lo que necesitas es descubrir en donde se encuentra el corto por que el consumo que tienes es un consumo alto esa tecnica de darle voltaje directo al circuito es muy buena en mi caso me funciona mucho para los samsung que me llegan con un amperaje muy bajo espero puedas dar solucion ala falla que tienes por otro lado debes de reviar bien los circuitos ya que en algunos videos de el colega carlos he visto que aveces los ic se calientan y lo remplaza por otro nuevo y el corto aun sigue y en ub video de esos era un condensadorla verdad ya lo voy a dejar por la paz ya cheque muchos condensadores de la vcc main, bateria algunos de la linea 1.8v que estan cerca del wifi ic por arriba y por abajo ya que ese consumo no es alto y ninguno tiene corto, si fuera corto en la bateria o la vcc main la fuente se me apagaria por la proteccion y tendria que bajarle al voltaje para hayar el corto y solo las lineas bajas de 2V y menos nunca te apaga la fuente asi te marque consumos de 1800mA, hace como 2 meses recibi uno igual que calentaba en esos mismos pads el 34 y 35 quite el wifi como ya mencione y cheque que no tuviera corto en esas lineas de la batt o main como marca en el zxw o el esquematico y ya recorde que tambien cheque la motherboard y no me mostraba consumos dando energia directa como mencionaste a los pads 34 y 35 y por esa razon fue que decidi perder tiempo en hacerle el reballing y volverlo a poner en esa ocasion verifique bien pero solo en esos 2 pads el 34 y 35 por eso volvi a poner el wifi chip ya con el reballing y el consumo regreso similar a este solo que en ese entonces era como de 550 a 600mA hoy me llego una motherboard de las bare bone que no tiene chips para ver si era verdad que el pin 34 y 35 son de la batt vcc y es mentira no tienen conexion como marca el esquematico asi que en realidad son de la vcc main como marca el zxw xq si hay continuidad entre el 34 y 35 con cualquier pin que conecte con la vcc main y ya no quiero perder tiempo como aquella vez mas que nada xq si en realidad esta dañado el wifi chip no podre reemplazarlo por otro nuevo xq se requiere la maquina especial para reprogramar el nuevo chip con la memoria nand, quitar la nand hacerle reballing volverlo a poner y esa maquina es cara, como quiera si tienes tiempo de checar esa linea a ver si tu notas algo raro, si no mañana lo entrego, gracias por tu ayuda
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"