18-01-17, 06:43 PM
(18-01-17, 04:17 PM)jhon89 date escribió: Si por que la falla que tienes no es de hacer cualquier cosa es de estudiarla y en ese estudio aprenderas algo mas cuando llege a casa voy a revisar las lineas que me mencionas a ver que componentes estan colgados a esa lineaalgo curioso aun no quito el wifi chip decidi darle voltaje directo a esos condensadores que conectan con el wifi chip para ver que pasaba y sigue solo calentando el wifi chip solo que el consumo aumento a casi el doble si conectas directo a 1200mA y normalmente uso los cables que son especiales para iphone como los que usa carlos en sus videos con estos conectados a la bateria solo consume la fuente maximo 650mA pero si conectas las puntas directo de la fuente sin estos cables en el conector de la bateria aumenta el consumo al doble en la fuente tanto si es en el conector de la bateria o algun condensador de la linea de la bateria o cualquier condensador conectado a la vcc main es el mismo consumo y no me explico como con el cable el consumo es menor y sin esos cables usando otras puntas o pinzas de cocodrilo aumenta el doble de consumo, saludos
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"