18-01-17, 02:40 PM
lamentablemente amigo creo te pasaste de calor intentando quitar la resina negra se mira muy dañada la motherboard y checando con el zxw veo tienes varios pads removidos que tienen señal en la foto donde se mira una bola grande ahi ya uniste varias conexiones a tierra si lo conectas a la fuente debe marcarte un consumo indicando corto, en el chip la linea que intentas despegar o separar ya esta unida porque tallaste muy fuerte con la malla desoldadora, cuando limpies con malla usa mucho flux y haslo suavemente si no raspas la pintura pcb que cobre el cobre la solder mask y cuando la solder mask se remueve la soldadura se te une con los pads que estan cerca, espera fotos de alguien que lo tenga desmontado y limpio pero como menciono ya tienes varios pads perdidos que tienen conexion, muchos de ellos no tienen conexion pero como unos 10 si tienen conexion y en esos tendrias que hacer jumpers para unirlos a donde deben conectar y el baseband chip yo creo ya no servira tendras que comprar uno nuevo pero espera a escuchar otras opiniones a ver si vale la pena hacer varios jumpers, porque yo ya miro muy dañada esa parte como para poner otro nuevo chip, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"