18-01-17, 02:14 PM
(18-01-17, 07:39 AM)jhon89 date escribió: Hola colega el bus de comunicacion I2C si lo buscas en el conector del display veras que lleva colgados a esa linea unos condensadores un filtro y las resistencias pull up en cuanto ala falla que comentas en el wifi hay que levantar el wifi para ver si el corto se va por que si se calienta esa zona debe de ser que hay un corto ahora para saber donde esta el corto de la lines I2C hay que comenzar a levantar cada componente de esa linea en el video del colega carlos muestra los componentes que tienen relacion a ese bus de comunicacion busca el video en el canal como iphone 6 pantalla roja esa informacion es de gran valor y te animo a que estuide ese bus de comunicacion y tambn el SPI y el MIPI espero te sea de ayuda mi comentario colegasi las lineas que yo cheque incluian las palabras SCL Y SDA y en las que cheque no tienen condensadores solo resistencias que no van a tierra por eso la duda de como encontrar el corto, gracias por la aclaracion de que son lineas diferentes la i2c, acerca del iphone ya tengo un tema acerca de esto pero aun nadie responde, ya antes habia recibido otro que no le haye la falla calentaba en los mismos pads del wifi chip el 34 y 35 y al quitar el chip el corto se fue pero lo raro es que cheque corto dentro del mismo ic como en un video vi a carlos hacer con un power ic si no mal recuerdo y tocando un pad de tierra no habia continuidad con los pads 34 y 35 del wifi chip por eso le hice reballing y en la motherboard tampoco habia continuidad a tierra en los pads 34 y 35 pero al poner de nuevo el chip ya con el reballing el corto regreso y segun el esquematico esos pads conectan 2 condensadores rf que tambien conectan con la vcc main y no hay corto en ningun condensadore dentro de la linea vcc main cheque en los condensadores del power ic otros por el charger ic modem y ninguno que conecta a la vcc main tiene corto y por el consumo de 650mA sospecho debe ser una linea baja que pase por debajo de esos pads, en el esquematico te marca los pads 34 y 35 como batt vcc pero no conectan con la linea de la bateria y el zxw los marca como si fueran de la vcc main y supongo los correctos son los que marcan los esquematicos de apple o solo que se hayan equivocado apple en ambos modelos el 6s y 6s plus porque estan marcados igual y ambos no conectan con la linea de la bateria aunque el esquematico asi lo marque, saludos
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"