18-01-17, 08:20 AM
Algo que se me olvidaba mencionar y que para mi es importante es que en el iphone 6 ese bus lo controla el procesador y en el iphone 7 lo controla la memoria eeprom y paso a creer que apple debio haber descubierto que si enviaba ese bus al procesador tendria el mismo fallo del iphone 6 lo digo por que el iphone 7 hasta ahora no ha tenido ese tipo de fallas por otro lado ese bus consume mas energia comoarandola con las otras lineas como es el SPI y paso apensar que la falla se debe a que se sobrecalienta ese bus por que viajan al procesador por enden entran en corto ahora en el iphone 7 viajan ala eeprom y por lo que veo esa linea trabajara mucho mejor con la eeprom que con el procesador esperemos haber si nos llegamos a encontrar con esa falla en el iphone 7 ahora me mencionas que el bus tiene nombres distintos dentro de la board y no es asi segun mis analizis y si estoy equivocado que alguien me eseñe es que ede bus siempre lo vamos a encontrar como I2C pero paso a creer que es por que ves lineas SCL Y SDA estas lineas son aparte del bus I2C por que esas lineas controlan ccircuitos electronicos y el bus I2C controla la sincronizacion maestro esclavo por el momento no he estudiado si las lineas SCL Y SDA necesitan un MAESTRO Y UN ESCLAVO lo que si pasa con el bus I2C ahora ese bus I2C sera sustituido por el bus I3C a futuro no siendo mas si llego ha estar equivocado pido si me pueden explicar un poco mas
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
CRISTO PODER Y SABIDURIA DE DIOS