10-01-17, 06:07 PM
(09-01-17, 05:20 PM)Martinez_Tech36 date escribió: dificil pase eso pues el home button es independiente de la pantalla, que otros compañeros comenten si les ha pasado algo similar, yo he cambiado varias en iphone 5s y 6 y 6 plus y todo sigue igual, lo unico que pienso es que estas dañando el flex ya que es muy sensible, y por eso se te desconfigura, no se puede desconfigurar si solo desconectas y conectas el home button, solo puedo aconsejarte que cuando lo quites lo hagas suavemente para que no se dañe el flex yo uso algo muy fino tipo espatula para irlo levantando despacito sin prisas xq son muy fragiles y se puede dañar internamente el flex o algo se haya dañado en el conector del home button en la motherboard y no esta enviando bien la señal hacia los demas componentes que tiene que ver con la funcion del touch id o huella digital, saludosAún asi puedes forzar y quebrar alguna línea del flex, sobre todo si el teléfono y por ende el adhesivo es nuevo (más resistente). Yo siempre le doy calor por delante a la pantalla y luego remuevo fácilmente de paso además del flex del botón home, el flex del auricular+cámara frontal+sensor de proximidad y las guílas de la cámara frontal y sensor de proximidad.