27-03-16, 12:25 AM
confirmado me llego el touch del s7562l y encendio perfecto solo que aveces se activa solo muchos puntos tactiles mas que todo l usar los datos de la linea (con wifi no falla mucho) al recibir una llamada o al escribir un mensaje, no se si esto suceda por defecto del tactil o que... pero ya saben si les llega un samsung galaxy hace ii X s7560m (es el mismo trend pero la version internacional) que quede ne logo no entre en recovery no se recupere con flasheo es por que le han hecho un cambio del tactil y no es el compatible (el del galaxy trend no le funciona lo deja en reinicio constante) se soluciona con el tactil del s7562l el duos
ahora alguien me puede decir si esa falla que se activa solo el tactil podria ser una falla de la pieza? tristemente en mi pais no existe la palabra garantia o cambio por pieza defectuosa pero bueno quisiera saber si a alguien le ha pasado para arriesgarme a comprar otra ya que tampoco son economicas
ahora alguien me puede decir si esa falla que se activa solo el tactil podria ser una falla de la pieza? tristemente en mi pais no existe la palabra garantia o cambio por pieza defectuosa pero bueno quisiera saber si a alguien le ha pasado para arriesgarme a comprar otra ya que tampoco son economicas