09-01-17, 08:35 PM
(09-01-17, 01:00 PM)chemix date escribió:tengo un cliente con un iphone 5s que olvido la contraseña del correo (icloud) se que es de el porque yo lo ayude a configurarla hace como 1 año, ya intentamos recuperarla sin exito(no recuerda las respuestas de las preguntas que puso en hotmail). tengo acceso a el menu del telefono, hay alguna forma de eliminarla?no carnal solo existe un bypass yo compre uno con icloud xq no encendia y la dueña me dijo una ves reparado ella me daba la contraseña y le paso lo mismo ya no se acuerda de las preguntas secretas y tambien se le bloqueo el hotmail asi que ya es irecuperable, yo voy a intentar ese bypass pero solo servira mientras no restaures con itunes de otro modo ya quedara bloqueado por icloud de forma permanente, en tu caso aun puedes recuperar la cuenta mandado un correo al de tu cliente para cambiar la contraseña de icloud y asi poner otra contraseña nueva al icloud y asi quitarselo, en mi caso la dueña blokeo ambas cuentas la de hotmail y la de icloud por meter varias veces de forma incorrecta la contraseña, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"