28-12-16, 05:52 PM
(28-12-16, 04:08 PM)ADMovil date escribió: He abierto un tema igual y entre las respuesta la que mas me convencio es la de usar flux no clean.Lo de spray lo que no me convence es que en parte contiene agua y no se el efecto que tiene despues de un plazo de tiempo en cuanto al flux no clean se supone que no deja residuos ni oxida.Gracias por la observacion anterior no sabia que al darle la vuelta congelayo llevo meses usando el spray y todo mundo lo usa incluido carlos por varios años asi que no hay problema en usarlo y para que te quites el miedo el agua no es conductiva ni corrosiva lo que la hace dañina son los quimicos que usan para purificarla como cloro y otros quimicos por eso uno usa agua desmineralizada o destilada para las limpiezas xq estan libres de quimicos e impurezas, asi que si el aire deja algo de agua que en realidad deben ser los restos del co2 no sera conductiva en ninguna forma tambien el alcohol que usas para limpiar contiene agua y lo hace usado durante años sin problemas, asi que usalo el spray sin problemas, yo se que el flux es mas barato pero el aire lo que te ahorra es tiempo xq miras en que areas calienta mas rapido y con eso ya puedes empezar a hecharle flux ahi para buscar exactamente que componente esta calentando mas y esta en corto, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"