Tambien se puede flashear con el Samsung MultiLoader (Downloader ), el padre de Samsung Odin si se puede decir asi.
Simplemente bajar el Firmware del viejo samsung ( cuidado, no android ) lo pones en download mode y lo conectas.
Una ves conectado con el MultiLoader le damos Port Search, detectara el puerto y la plataforma.
Luego cada apartado ( campo ) tiene su extension ( Amss.bin por ejemplo ),
Le damos click a cada boton y eligimos el nombre o la extencion que coresponde y por lo ultimo al boton Download.
Es muy facil y seguro. Ademas hay muchos samsung viejos que hay que flashearlos con el MultiLoader ya que con las box se quedan hacierndo bucle en el logotipo.
Adjuntare el multiloader que yo usaba. HAy muchas versiones, para mi esta ha sido la mejor.
Saludos.
![[Imagen: ZsVM_Ffn4gwBZYe56cJ8jqbeeKSnDTQOG7NaVrvI...50-h551-no]](https://lh3.googleusercontent.com/ZsVM_Ffn4gwBZYe56cJ8jqbeeKSnDTQOG7NaVrvIIpUVbX1lQi8g4NDr7i9FjxpUoFyhaJQrLLZhmGGXnOWSPWuSC38yAtK12yu2CQf2Hti0k-MWTZVxAoe-Gb6UDGjVDEZ_rrZiwF7RUxAecXiYNysXsNFUEDQZvVTVA2SE75ZkB-bN3NhT58RcZDRoJEc9TJtP9lK7ljy0oG5cjE3yp66_rBuZd69vhSe6XgPknlP09GTFUvnDvdsgEKoj_3n-mgevoFIaSyse30v4EKFRt5s35O2PWtMo-xkDq4Ix9SZEuK09SnLqzzsi1D9__odSU2EXAThRelk4lkZG_bVe7pwrS9K78uGz5Ztkc8Z2kVn7sQjw9FSlBc77eVYK_KP1ooyMmvIMSNxV-dcgodXC-EodCzUUXpT0Fh18NvIP3X-5gQGIporque0OuY1Uhh9Co2WrYkOHC2kHdcdi-wHZLByTSTgxZJ8M8Opiah2Pdo6vpegTCNDlCU_-uQzKkLU09V_2korq-w-FHDx3Fe44lavY_PfvsWARMlPGSz3PUMc3DRCxcY-rbAXbIc5octv2o8WwNa3q60tUh6nUr9rPFFRJTeLX8FghrlTM4QVnyTtKVTbzClPzf4QmBLn8sLbFuPW8ZetXfm2JEBw9p0JEoaxzX_qwkOv7mF2qSXtAXZWQKQ=w850-h551-no)
Simplemente bajar el Firmware del viejo samsung ( cuidado, no android ) lo pones en download mode y lo conectas.
Una ves conectado con el MultiLoader le damos Port Search, detectara el puerto y la plataforma.
Luego cada apartado ( campo ) tiene su extension ( Amss.bin por ejemplo ),
Le damos click a cada boton y eligimos el nombre o la extencion que coresponde y por lo ultimo al boton Download.
Es muy facil y seguro. Ademas hay muchos samsung viejos que hay que flashearlos con el MultiLoader ya que con las box se quedan hacierndo bucle en el logotipo.
Adjuntare el multiloader que yo usaba. HAy muchas versiones, para mi esta ha sido la mejor.
Saludos.