17-12-16, 02:30 PM
(17-12-16, 02:09 PM)Martinez_Tech36 date escribió:pues esa era mi duda xq he visto videos de gente experimentada de canales como deepfix ifixit.cn etc etc que solo quitan la nand y ponen otra y solo restauran como si nada en itunes y no veo programen nada y en otros videos de las mismas personas si reprograman la nand en la maquina que son tipo como la ip-box 2 donde ponen la memoria nand en un lector pero como son videos chinos o sin idioma no expican si requiere programacion o si estan editados y como en los videos que si programan al ya haberlos visto la gente en el otro video se saltan ese paso y solo restauran en itunes y listo, lo que si se es reprogramando uno nuevo para aumentar capacidad si es necesario ya que hay que reescribir lo de la vieja memoria la informacion que tu mencionaste al nuevo chip, pero es bueno saber xq yo recibi un iphone que le hice reballing a la nand y no funciono que el cliente ya no quiso gastar en una nueva nand y por lo que dices no hubiera servido xq no tengo esa maquina para reprogramarlo en caso de poner otro nuevo, saludoshttps://www.aliexpress.com/item/2-in-1-3...0.0.WGewuw si no te hubiera funcionado mira chequea esta es la maquina que las reprograma en la descripcion del articulo sale el video de explicacion de como usarla y esta maquina te sirve paara eliminarle el icloud a las ipad editandole el numero de serie y la region solo alas ipad los iphone no porque ella no edita el imei.