14-12-16, 11:04 PM
(14-12-16, 10:00 PM)servi davicell date escribió:Buenas colega tengo un iphone 6 en mi taller que da error 9 al respirar ya le hice reballing ala Nand flash y esta lo mismo me di los voltajes ala Nand y le están llegando alguien que me de un indicio relacionado con esta falla seria de mucha ayuda.solo te toca reemplazar la memoria nand amigo yo asi tenia un iphone 6 plus con error 9 le hice reflow y solo funciono por unos minutos prendio normal sin ya estar en modo recuperacion y solo se reinicio a los pocos minutos y de ahi un boot loop continuo y el mismo error 9 al restaurar le hice reballing y nada por eso siempre hay que aplicar las 3R reflow reballing replacing, asi que solo toca reemplazar, pero aun tienes una esperanza checa en donde van los tornillos rastros de que este dañada la pintura signo de que pusieron mal los tornillos en estos casos tambien da error 9 o 14, suerte, aprovechando nunca te ha pasado que el wifi caliente y tenga un consumo elevado sin hacer nada solo conectado de 680-720 miliamperios ya lo quite le hice reballing pero continua calentando cuando lo quite el consumo se fue lo malo es un iphone 6s y segun vi tienes que reprogramar la memoria nand y otro chip si instalas un nuevo wifi ic, saludos
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"