11-12-16, 08:47 PM
(10-12-16, 09:18 PM)Chuny PEREZ date escribió: Voy a probar con el crack como comenta usted colega con algunos samsung y comento si funciona. Si funciona seria excelente ya que las box no son baratas, al menos en Uruguay. Yo justamente tengo una box z3x pero voy a probar sin la box y les cuentosi funciona hermano samsung tool pro 24.3(z3x) con los pasos que le di saca casi todos los modelos que trae algunos en read code claro muy pocos normalmente con direct unlock salen ten en cuenta hay que ser root y depuracion usb activa lo unico que no hace es cargar certificados por falta de la box la herramienta no esta al 100 y da error en el paso final pero si es uno de los cracks mas completo eh intentado cargar certificados a s5 mini s5 g900 m g900h g900t s6 s6 edge y no funciona aunque hay colegas que dicen que han testeado con j7 y algunos de la serie j y han tenido exito yo no yo solo eh probado con los que mencione que son los que mas me traen los clientes y los saca un colega con sigma box dejandome un margen de ganancia asi ganamos ambos pero para la liberacion si funciona perfecto te lo aseguro testea y comenta a ver como te fue
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk