10-12-16, 09:18 PM
(10-12-16, 07:34 PM)Robert Torrealba link escribió: amigo tengo 2 metodos samsung tool pro 24.3 crack (z3x) pero debes de ser root descarga una app de google llamada root genius la ejecutas y solo conectas el cel con depuracion usb activa le das a root es un programa que no necesita instalacion (nota para ser root el programa necesita conexion a internet por que el programa descarga root correspondiente para cada modelo sin internet no funciona)luego instalas los drivers adb universales tambien en google y un programa llamado pda.net lo instalas reinicias el ordenador y cada ves que conectes el cel en la esquina inferior por donde esta la hora te deberia de salir una ventana diciendo device attached si es asi vas bien abres z3x buscas el modelo le das a select vas a la pestaña unlock seleccionas el puerto com y el adb si lo pide y le das unlock y listo y si no sale utiliza este nck samsung lo abres y buscas el modelo gt-s6790l le das direct unlock y listo no eh sacado s3 mini pero con esos metodos que yo eh usado eh realizado unlock a core gt i8260l s5 g900m y g900h y tambien al galaxy fame lite y sin problemasVoy a probar con el crack como comenta usted colega con algunos samsung y comento si funciona. Si funciona seria excelente ya que las box no son baratas, al menos en Uruguay. Yo justamente tengo una box z3x pero voy a probar sin la box y les cuento
Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk