08-12-16, 03:01 AM
(08-12-16, 01:27 AM)wutizup77 date escribió: Este lugar lo tiene pero no es gratis. http://www.laptopschematic.com/apple-ipa...-gen-x140/ Aqui consigo los eschimatic que necesito.te confundiste amigo es ipod touch 4th generacion no ipad yo tengo el esuqematico de la ipad 4 y ipad minis y todos los iphones menos el 7, pero gracias como quiera verificando el esquematico que tengo del ipod ya detecte una linea en corto adicional y recorriendo la linea me llevo al pmic asi que el pmic que le puse ya estaba en corto o se daño por exceso de calor al quitarlo de otra mothebroard hasta senti que se doblo ligeramente, mañana le pongo uno nuevo que tengo, porque ya quite el pmic y se fue el corto espero con el nuevo ahora si ya prenda sin ningun corto si no ya lo regreso al dueño pero ya aprendi varias ubicaciones de condensadores resistencias y ciertos chips voy a ver si los marco en una foto para ver si alguien le sirve en el futuro pero por ahora no tengo tiempo de hacerlo, voy a tratar de apuntarlo en una hoja o solo con recordar viendo la motherboard en el futuro, saludos
Sent from my SM-G935T using Tapatalk
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"