08-12-16, 01:21 AM
me alegro que hayas podido solucionarlo voy a checar si la tina que tengo grabada tiene esa funcion de sweep, ahorita ando buscando como reviivir un ipod touch 4th pero sin el layout de los componentes es dificil saber de que linea es un condensador en corto ya quite 2 cortos en dos lineas una era del display la otra tenia que ver con el display pues estaban pegados los condensadores pero quite uno y solo se fue el corto en unos condensadores que tenian continuidad a tierra y ya quite el otro que no mire tuviera conexion con otros condensadores cerca quite el pmic pero ya estor por darme por vencido xq calentaba junto con una bobina le puse otro pmic y ya no calienta ni la bobina pero ahora calienta otra bobina que no se de que linea sea pero si no me equivoco debe de manejar un voltaje hacia el procesador y corto en el backlight ic voy a quitarlo a ver si se va el corto si no ya lo regreso al dueño ya tengo varios dias con el y tambien tenia waterdamage extremo en varias partes pero sin la ubicacion de componentes de nada sirve tener el esquematico hehehe y en ninguna parte lo encuentras ya llevo 2 años buscandolo por foros y nadie lo tiene, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"