02-12-16, 11:02 PM
(30-11-16, 02:16 AM)Martinez_Tech36 date escribió: hahaha no seas exagerado si quema pero no tanto ya me ha pasado como con el condensador que esta arriba a un lado del wifi ic hasta senti como un toque hehehe pero fue un toque caliente, puedes hacer como dice carlos quitar el ic y hacerle reballing o esperar a que te llegue la tina pero no creo ayude mucho, pero cuenta que pasa xq yo tengo una tina pero esta super chafa y no limpia ni ma dres, cuando tenga dinero comprare una mas potente y con liquido branson que por lo que he visto en otros foros y partes es el mejor para water damage tendre que hacer pruebas con solo agua y ese liquido cuando compre mi nueva tina para ver si jala como dicen o es la pura finta, saludos y no te creas en algunos me ape ndeje que estaban similar al tuyo pero no los conecte a la pc y los regrese sin checar si marcaban error al restaurar soy novato todavia ni empiezo el curso pero ya lo voy a empezar para ver que mas aprendo, saludosOk martinez vengo con el reporte semanal hehehe. La tina ultrasonic trabaja de marabillas pero desafortunadamente no arreglo el problema. como le muestro en el mismo ajunte de anterior, los dos componentes que me detirrieron un dedo el cual yo lla no tengo uso, fueron removidos completamente. Lla no se calienta como antes ni tampoco tiene un consumo de 2A ,pero todos los demas componentes siguen mostrando un corto. No estoy seguro si es normal aunque lo dudo que sea asi. Pero no encuentro ningun componente que este dañado ni tampoco algo que indique que se esta sobre calentando, tengo pensado detodas formas remplasar los componentes pero antes queria saber su opinion. Saludos.