18-03-16, 09:15 AM
(17-03-16, 09:29 AM)climco date escribió:La octopus crack es la octopus pirata? Y porque no compran la box.. Inviertan un poco.. Sinceramente me molesta este tipo de cosas..
Amigo en alguna parte del foro creo que ya se toco el tema, si te molesta este tipo de cosas creo que estas en el foro equivocado porque hasta los moderadores y administrador del foro publican los crack de estas herramientas.
Soy de los que piensa que cada quien es libre de usar lo que quiere, como quiere y cuando quiere, lo de invertir te lo respeto (en eso tienes razon, pero que te moleste que no lo hagan? ahi estas mal!), aun con los craks en la mayoria de los casis hay que usar interfaces (otras box) asi que el que uses un crack o una shell no quiere decir que no hayas invertido en otras box... y pues la verdad no quiero crear polemicas, pero molestarse es malo para la tensión amigo!!!
hay otros foros que comparten tu misma visión!, este lo comparte pero no es radical hermano!
!hace lo que quieras como puedas!, !hace lo que puedas como quieras!
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!