29-11-16, 07:53 PM
(29-11-16, 02:46 PM)wutizup77 date escribió: muchas gracias por su ayuda Martinez.para encontrar cualquier corto si necesitas tener el tel conectado a la fuente para que caliente la parte dañada o en corto y asi puedas encontrarlo mas facilmente, pero para saber que condensador o que linea esta en corto si se necesita tener apagado el equipo y desconectado de la fuente, por ejemplo una ves me paso que checando voltajes de la linea de la camara en un iphone 6 se me resbalo la punta y realize un corto leve solo en la linea de las camaras y dejaron de funcionar solo cambie el condensador que me mini exploto o mas bien salio el chispazo hehehe y solucionado, por eso menciono que tengas cuidado, una manera facil de saber si tieens backlight es con la pantalla levantada si los leds de la pantalla de las orillas por donde va el blindaje de la pantalla prenden entonces la backlight sirve y tienes problemas de display que es diferente, si te muestra el logo entonces tienes funcionando ambas backlight y display y probablemente solo necesites restaurar el equipo en itunes ya si te muestra un error ya sabras por donde checar, tambien sin abrir el tel si con una lampara o a contraluz miras el icono de la manzana o los iconos de la pantalla de inicio pero muy tenuez como si fueran fotos de negativas entonces funciona display pero la backlight esta dañada, saludos
como comente anterior, no estaba seguro si para encontrar un corte necesitaba estar el telefono encendido con la fuente oh desconectado. Gracias por confirmarme la forma correcta de buscar un corto, a hora entiendo porque esos puntos me marcaban un corto jejeje :-[. Bueno acerca de la imajen pues si me sale la imagen de la manzana pero despues de unos segundos el telefono se apaga. Entonses no se si eso significa que el telefono tiene algun componente de backlight que no este trabanjado? Tambien trate con una panatalla nueva i hacia lo mismo. Yo no e tratado de hacer una restauracion al telefono, eso sera lo primero que tratare de hacer cuando salga del trabajo esta noche.
una ves mas gracias por su tiempo, y cuando llege a la casa esta noche tratare la restauracion del telefono y comentare lo sucedido despues.
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"