29-11-16, 02:46 PM
(29-11-16, 02:12 PM)Martinez_Tech36 date escribió: en la fuente tienes un consumo bajo y en las fotos muestras los que segun estan en corto pero es imposible porque esa linea es la de la vcc main si tuvieras corto en esa linea tendrias un consumo de mas de 2A y la fuente se te apagaria y ese consumo de 0.16mA lo tienes en otra parte y tienes que seguir buscando donde es, para checar el corto necesitas estar prendido o conectado a la fuente y asi ver donde calienta pero para checar que linea en corto tiene que estar la motherboard sin alimentacion para ver si realmente esta algun condensador en corto de otro modo encendido corres el riesgo de que la punta del multimetro toque alguna tierra y lado positivo y si hagas un corto donde no lo habia, si checas cortos me imagino te refieres para saber cual condensador esta dañado entonces tiene que estar la board sin conexion a la bateria o fuente, porque yo he hecho pruebas conectado y marca como si hubiera corto y desconectado no marca el corto, en tu caso encendido te muestra 80 mA que si es 0.80 en realidad serian 800 mA y quiere decir esta consumiendo un poquito mas de lo normal pero si no tienes imagen entonces tienes algun componente de la baklight o display no funcionando, si lo conectas a la pc y te lo reconoce la pc normalmente es que esta encendiendo, si esta en recovery mode o puede tener la baklight dañada o en realidad estar en modo DFU y por eso muestra pantalla negra aunque itunes diga recovery, para salir de dudas tendrias que restaurar para confirmar si es fallo de software o se daño la backlight y display o solo alguno de los 2, saludosmuchas gracias por su ayuda Martinez.
como comente anterior, no estaba seguro si para encontrar un corte necesitaba estar el telefono encendido con la fuente oh desconectado. Gracias por confirmarme la forma correcta de buscar un corto, a hora entiendo porque esos puntos me marcaban un corto jejeje :-[. Bueno acerca de la imajen pues si me sale la imagen de la manzana pero despues de unos segundos el telefono se apaga. Entonses no se si eso significa que el telefono tiene algun componente de backlight que no este trabanjado? Tambien trate con una panatalla nueva i hacia lo mismo. Yo no e tratado de hacer una restauracion al telefono, eso sera lo primero que tratare de hacer cuando salga del trabajo esta noche.
una ves mas gracias por su tiempo, y cuando llege a la casa esta noche tratare la restauracion del telefono y comentare lo sucedido despues.