29-11-16, 01:48 AM
Hola compañeros, soy nuevo y estoy tratando de aprender un poco acerca de como reparar telefonos. Tengo una pregunta, tengo un iphone 6 plus que fue mojado y lo unico que hace es encender a la mansana y despues se apaga. Trate de limpiarlo bien con un baño de alchol y dejar que se seque por unas cuantas horas. Estoy esperando un limpiador ultra sonic con un liquido especial para darle un mejor mantenimiento al telefono pero no lo tendre asta el final de la semana. mientras tanto lo e estado revisando con el microscopio y un multimetro, y mi pregunta es la siguiente. Cuando yo conecto el telefono a la fuente u trato de ubicar el corto en ciertas seciones me sale que ciertos componentes estan en corto, pero cuando lo desconecto el telefono de la fuente, los mismos componentes que me marcaban un corto a hora estan bien. como se detecta un corto correctamente? conectando al la fuente oh desconectado? Adjuntare un ejemplo de lo que estaba tratando de revisar.
estos son los sintomas:
Cunado lo conecto al la fuente sin encender el telefono me da un consumo de 16-22 mA, cuando enciendo el telefono me da un consumo de 86-90mA y despues de un minuto el telefono se apaga y regrasa a un consumo de 16mA
esperare hasta que venga el limpiador ultrasonic para intentar de nuevo y ver so todavía existe el corto, mientras tanto queria saber si alguein tuvo alguna experiensa similar. tambien revise algun daño con problema de tornillo largo pero todo esta intacto. gracias por alguna Ayuda que me puedan brindar
:-[
estos son los sintomas:
Cunado lo conecto al la fuente sin encender el telefono me da un consumo de 16-22 mA, cuando enciendo el telefono me da un consumo de 86-90mA y despues de un minuto el telefono se apaga y regrasa a un consumo de 16mA
esperare hasta que venga el limpiador ultrasonic para intentar de nuevo y ver so todavía existe el corto, mientras tanto queria saber si alguein tuvo alguna experiensa similar. tambien revise algun daño con problema de tornillo largo pero todo esta intacto. gracias por alguna Ayuda que me puedan brindar
:-[