28-11-16, 09:57 PM
(28-11-16, 08:36 PM)magomix date escribió:tengo un iphone 6s que solo enciende cuando esta conectado al cargadorhahaha oye como esta eso que apagado si muestra la carga si se supone esta apagada la pantalla como ves su carga?? ??, primero checa si el tristar ic te quedo bien soldado con el microscopio a contraluz mira que todas las bolitas se miren parejas por 2 lados a veces si no das bien el aire de una parte queda mas levantado y no hace bien contacto me ha pasado y al ver un lado tantito levantado solo doy calor en esa area y ya queda bien soldado pues se acomoda como deberia, otra puedes tener un corto ligero en la linea de la bateria y el voltaje no alcanza a llegar al que ni al charging ic y este no debe enviar los voltajes al power ic para que encienda y si enciende por el cable usb porque esta recibiendo el power ic los voltajes desde el cargador y aqui esta linea lleva mas voltaje 5V o minimo los 4.2V de la vcc main asi que no te debe cargar porque no esta llegando la señal al usb ic (u2) desde el charging ic (tigris ic) que es el que gestiona la carga principalmente, o tienes un pin desoldado de la bateria y no esta llegando bien el voltaje hacia donde menciono, tambien checa el filtro de la "battery switch" de un lado te debe marcar el voltaje de la bateria y por el otro lado el mismo voltaje este detecta cuanta carga tiene la bateria y si esta dañado es como si no detectara la bateria y podria ser la razon que no encienda xq no detecta la bateria o no detecta el voltage minimo que debe tener la bateria para que encienda, saludos
si no esta conectado solo queda pegado en la manzana
cambie el u2 y sigue en lo mismo
una vez que enciende puedes quitar el cargador
no muestra la carga cuando esta encendido
muestra la carga cuando esta apagado
y de todas maeras una vez que enciende no sube la carga de la bateria
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"