27-11-16, 02:02 PM
A ver yo después de que me ha sucedido eso desarme buscando la parte donde calienta y es del otro lado donde está el blindaje junto al flex pero del extremo interior y ahí si tenía cinta kapton, cabe mencionar que a mi me lo trajeron ya desarmado y con la pantalla puesta al conector pero lo encendí para probar la pantalla y si encendía y después de que volví a conectar la pantalla para poder poner la cinta para pegar y quitar los que la nueva pantalla traer ya al poner de nuevo todo en su lugar y proceder ya a cerrar y conectar de nuevo la pantalla a su lugar y cerrarlo ya no encendió. El aislar la parte del conector donde va el flex a la interior o a la de arriba donde se pone la pantalla, a cual hay que poner el aislamiento ? Cabe destacar que a mi me lo trajeron lasí como lo conecté y no supe quien lo quitó si tenía aislamiento antes entonces por eso lo puse lasí con toda confianza pero no encendió mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!