20-11-16, 04:37 PM
(20-11-16, 04:00 PM)Ezegomez16 date escribió:Tendre que comprar otra, igualmente cuando la bateria nueva que tengo llega a 0% y lo conecto a la corriente. El celular inicia y todo pero se reinicia en el logo de apple repetitivamente, y para que pueda cargar lo pongo en dfu y cuando pasan unas horas ya como para que cargue al 100% lo reinicio y anda normal... hasta que se reinicia a los 3 minutos de usoeso nunca lo mencionaste en un principio lo que necesitas es cambiar el u2 sintomas de que esta dañado es no carga estando prendido o a veces carga a veces no, o solo carga apagado o solo carga encendido o si la bateria tiene cierta carga y si la bateria se descarga ya no es capaz de cargarla, la bateria ahorita muestra baja bateria y a los pocos minutos ya marca la mitad o mas de carga, el iphone se reinica solo a veces, la pc y itunes no reconoce el iphone o marca que el cable no es un accesorio soportado todos estos son sintomas de que esta dañado el u2, en mi caso yo estoy seguro es el u2 pero prefiero calar con otra bateria nueva como ultimo intento ya que el u2 esta a un lado del procesador y tiene resina negra de la mas dura y tieens que dar calor para quitar la resina mas el calor para quitar el chip y mucho calor ahi y puedes matar el procesador, asi que tendras que ser muy cuidadoso ya he escuchado a otros aqui en el foro que al intentar cambiarlo solo en el 5 se les murio el telefono por dar demasiado calor, esto no pasa con el 5C y 5S o 6 6plus 6S 6Splus yo ya los he cambiado porque estan ubicados los chips en otra parte lejos del procesador y algunos tienen una resina mas suave que la puedes quitar hasta sin calor y si te pasas de calor causaras solo daño en los chips debajo de la motherboard como que se desolden solo los soldas de nuevo y listo pero no se matara el procesador en caso te pases de calor, saludos
P:S pero tambien podrias tener un ligero corto en la linea de la bateria y por eso cuando se descarga solo se queda en el logo xq algo le esta robando la carga que deberia ir para la bateria y al no recibir esa carga pues carga mas lentamnete y no tiene la potencia para cargar el sistema operativo que es cuando chupa la mayor potencia pues se cargan cientos de condensadores para estar listos para administrar voltaje en caso lo requieran los chips o ics pero sin fuente no tienes manera de checar si hay corto o el telefono tiene un consumo de manera mas facil y sensilla pero si puedes con otros metodos que he visto por la red pero implica un amperimetro y lo que ya mencione pero solo para saber si tienes un corto o consumo, no servira para encontar el corto
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"