20-11-16, 03:53 PM
(20-11-16, 02:19 PM)Ezegomez16 date escribió:Gracias de ante mano por responder. Si, es el unico elemento de trabajo que actualmente me falta para terminar de completar todo. Y referido al iphone 5s encontre nuevos fallos como que la carga de bateria sube y baja de porcentaje sola, que si la dejo por ejemplo 1 hs y media en reposo ya no se reinicia pero la bateria no dura... a veces cuando se reinicia da pantalla con lineas.... ya me estoy volviendo locono pues entonces solo cambia la bateria por otra nueva si ya lo hiciste entonces toca cambiar el u2 yo tengo un iphone 5 con falla similar al tuyo y solo espero una bateria nueva para hacer pruebas y ver que no se reinicie y que ya no muestre fallas en la carga xq lo pones a cargar y apaarenta no cargar lo desconectas y sigue con la misma bateria pero si lo reinicias o apagas manualmenete al prender de nuevo ya muestra un 88% o 93% de bateria cuanto antes solo mostraba un 25% pero puede ser la bateria ya que en esta tambien tiene unos chips internos que checan cuanta bateria le queda en el interior y pasa esta informacion al procesador entonces si cambio la bateria y sigue igual ya puedo confirmar que el u2 esta dañado, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"