20-11-16, 02:10 PM
(20-11-16, 01:27 AM)Ezegomez16 date escribió:Hola amigo, lamento decirte que no tengo una fuente regulada como para verificar que consumo tiene. De alguna otra forma se podra?si quieres reparar telefonos amigo es necesario que tengas una fuente de alimentacion de al menos 2A que es lo que usa la mayoria de los telefonos en los consumos picos por algunos segundos pero yo te recomendaria una de 3A para que te sirva para ipads o tablets grandes que pueden consumir picos de 2.1 y por eso vienen con cargadores de 2.1A aunque no he checado los consumos de ipads no he reparado ninguna, a lo mejor consumen un poco mas en caso de que tengan algun corto o una de 5A si tambien checas laptops ya que la mayoria usa entre 3 a 4.5A sin fuente no puedes checar consumo ya que si hay corto ahi te mostrara cuanto consumo tiene y podras ver si el corto es muy grande o pequeño, si algun otro compañero sabe como podria checar consumo sin fuente que le ayude, porque si hay pero necesitarias un amperimetro de DC y algo que pueda darte 2A a 3.7V como algun cargador de algun celular pero solo serviria para ver si tiene corto no para encontrar el corto ya que necesitas fuente regulable para darle menos V y empezar a subirle de poco a poco y ver donde calienta el componente, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"