19-11-16, 01:50 AM
(18-11-16, 09:25 PM)Ezegomez16 date escribió:Como estas? Gracias por responder. El boton de power no anda porque el flex tiene una pequeña rajadura que afecta solo al boton power... el flash, botones de volumen y el silenciador funcionan perfecto. Lo que si pude notar es que el celular estando bloqueado (en reposo) no se reinicia, solamente se reinicia si hago prender el modulo y hacerlo andar un rato. Descarto el modulo porque ya lo intente con 2 modulos distintos y paso lo mismo. Un abrazo.mmm extraño caso pudiera ser el usb ic asi tengo un iphone 5s que despues de unos 2 minutos encendido se reinicaba solo pero en reposo duraba mas tiempo sin reinicarse solo prendias la pantalla y pasados algunos minutos se reinicaba lo restause y ya tardo mas en reicniarse solo me hace sospechar que puede ser la bateria xq de repente no carga o muestra menos bateria lo apago y prendo ya ya muestra mas bateria, en tu caso tambien pudiera ser el u2 yo solo estoy esperando una bateria nueva para ser mas pruebas si con la nueva sigue haciendo lo mismo toca reemplazar el u2 en tu caso checa la linea del display o la del backlight a lo mejor tieens algun corto y por eso al prender la pantalla entra el corto y calienta la board y el iphone se reinica como medida de proteccion, conecta el iphone a la fuente y sin presionar nada muestra algun consumo tienes corto o si no muestra consumo prendelo y checa el consumo ya encendido que tanto te marca cuando lo desbloqueas si sube a mas de 1.5A entonces tienes corto en alguna de esas lineas, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"