19-11-16, 03:41 PM
(19-11-16, 02:10 PM)ckisito link escribió:los iphone no son para cualquier y siempre hay que saber usar las herramientas y los squemas..
en realidad cualquier tel con daño en motherboard no es para cualquier "tecnico" que no tenga los conocimientos minimos como manejar un multimetro y saber medir los componentes como diodos bobinas filtros condensadores y las herramientas necesarias como estacion de soldadura, estacion de aire caliente microscopio professional, toda mi experiencia es en micro-soldering y nunca me avente a hacer ese tipo de trabajos para que no me pasara como ese amigo, yo lo que hago es comprar motherboards descompuestas con cierta falla y ya trato de reparar u otros tecnicos me traen iphones muertos donde ya los dan por perdidos y si los reparo el cliente feliz y si no pues la lucha se hizo asi he reparado varios faciles como este que pidio ayuda o con problemas de usb ic, condensadores en corto, touch ic y otros que tienen corto en alguna linea que conecta el procesador simplemente lo dejo por la paz y ya no pierdo mi tiempo ni provoco algun daño mayor y mejor dejo que alguien con mucha mas experiencia como carlos los revise xq para mi no tendra solucion por mi falta de expereincia pero algun otro tecnico con herramientas mas caras como osciloscopio camara termica si podra solucionarlo y experiencia en quitar procesadores lo lograra, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"