19-11-16, 01:53 PM
(19-11-16, 01:39 PM)Nabid Velasquez date escribió:es k no estaban bien detallados como ustedhahhaha tu la quieres de papita no manches amigo esas soluciones no son de esa persona son de otros tecnicos que pasaron por un problema similar e hicieron esas soluciones para compartir con otras personas asi que no te imagines o pienses el la hizo exclusivamente para ti y asi yo tengo varias imagenes con ese tipo de soluciones pero no es lo mismo para cualquier problema, cada iphone es diferente y tendra diferente solucion y el te puso esas imagenes pensando tenias problemas de backlight y tu no tienes problemas de backlight si no de encendido que es muy diferente y si no sabes lo basico como medir componentes te la vas a pasar todo el dia en foros esperando quien te soluciona los problemas aqui es para ayudar no para solucionarte todas las fallas y repitiendo posts el que entra aqui es xq tiene los conocimientos minimos y solo entra para pedir segundas opiniones despues de haber buscado por un mismo donde esta la falla tu solo entras diciendo sale humo en una ezquina y eres tan flojo que ni foto pusiste uno no es mago para adivinar que esquina es o que componentes te refieres, pero ya viendo donde segun tu sale el humo uno se da cuenta que tu problema no es de luz, tampoco de imagen, bye
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"