17-11-16, 02:23 AM
pues solo tener cuidado con la temperatura y no pasarte mucho porque en el iphone 5 el u2 esta pegado al procesador lo que no pasa en el iphone 5s y 5c que estan en otra parte y podrias pasarte un poco de calor y no habria bronca solo lo he cambiado en el iphone 5c y 5s y iphone 6 ahorita lo voy a reemplazar en un iphone 6s plus, y es el mismo metodo para checar como el que enseñaste solo que el q2 esta ubicado en otra parte tienes que bajarte el esquematico y seguir la linea de la bateria en un punto se divide para el que y la otra va para el u2 pero son los mismos pasos para el iphone 5 o para ipad mini ipad air etc de la bateria va hacia el que y de ahi hacia el u2 pero en cada aparato se llaman de diferentes formas el que y el U2 en otros modelos es el u1700 pero en el esquematico lo encontraras por el nombre de tristar o tristar2 etc, y no tengo una imagen con los pasos de donde checar la linea en cuanto tenga tiempo voy a hacer algo asi para acortar tiempo y solo ver la foto aunque con la practica ya te aprendes la ubicacion de memoria, por ejemplo ya me se la ubicacion en el iphone 5c, 5s, ipad mini 1 y 2, iphone 6 y 6 plus porque checo iphones muertos y tengo que empezar a checar desde la bateria hasta el power ic, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"