17-11-16, 12:27 AM
no pero en el iphone 5 le conetas el cargador y si donde conecta la bateria no da mas de 1.6 o un poco mas eso esta malo y justo a lado de el conector hay unos puntos de el lado derecho no estoy seguro no tengo una placa de esas a la mano pero un punto de esos te marca el voltaje que llega de el ping de carga ese ebe ser de 5V pero el de el conector de bateria debe ser pasado de 1.5v. si da menos eso es problema de esos cristales ! yo le eh hecho eso puentes que se ven por ahi y la verdad nada yo creo que mas se daña es cristal que va a lado del procesador y yo almenos en mi ciudad los por por muertos los iphone 5s y el ec esos si les saco la lata y les cambio el ic y me quedan muy bien !! ese cristal me lo venden en 6 dolares y le saco 50 dolares en ecuador ! claro que le digo al cliente que es una operacion con riesgo y que el asume el riesgo y como estan que si se descargan ya no vuelven a cargar ! y ojo una cosa que me eh dado cuenta cuando ese cristal esta malo el telefono hasta se calienta por que o ya eh visto algunos y cuando me decian se calienta yo me quedaba pensando le arreglo la carga pero se calienta y esa falla es mas dura pero les cambie el cristal y quedan perfecto parece que este cristal cuando se daña hacer que se caliente una memoria grande que hay de ese lado mas arriba ! suerte !! si logras reparar el 5G vacan mis respetos pero los 5s y el 5c ese si ya perdi la cuenta de cuantos eh reparado y eso si solo uno se me daño !! se murio y otro se me quedo sin señal pero despues nada billete seguro !!!
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!