16-11-16, 02:29 PM
(16-11-16, 09:51 AM)Artyon date escribió:Es cierto, yo tengo una estación Proskit SS y normalmente tengo que darle 420-430 y 5-6 de aire.te aconsejo hacer pruebas con menos aire he notado que a mas aire necesitas mas temperatura todo depende de la maquina pero lo ideal seria solo 3 o 4 de aire hace pruebas con una motherboard o varias, yo hice pruebas cuando compre la chafa nueva y quitaba un ic mas rapido con 3 de aire comparado con 2 de aire y luego le subi a 3.5 y era casi el mismo tiempo asi que despues de 4 te vas a tardar mas y tu le subiras la temperatura entre mas aire tengas la temperatura interna se baja xq lo esta sacando rapido el aire y no da tiempo a que se caliente de nuevo la resistencia al ser de baja calidad a diferencia de mi aoyue que tambien es gama economica aqui es al reves no puedo tenerla con 3 de aire xq me vuela los condensadores chikitos y la board calienta mas, no se si salio defectuosa y el compresor avienta mas aire del normal xq hasta con 1 de aire se siente que avienta mas aire que la otra chafa que tengo con 4 de aire pero esta es de las que llevan la turbina en el mango y un amigo compro otra auyue pero modelo mas moderno y esa en ciertos ic la cale con 40% y en otro tuve que bajarle a 35% para que no me volara los chips en esta moderna solo muestra porcentaje en el aire ya que es digital y en la mia valores del 1 al 8 cambiados con perilla o knob, pero hace pruebas con solo 3 de aire xq se me hace mucho aire el que usas y ese aire solo lo usaria yo para quitar los shileds o blindajes pero claro a 300C, y no necesitas comprar la jbc esas valen mas de 1000 dolares la mas economica yo creo con una hakko de 400-600 dolares tienes para varios años pero te recomendaria mientras la aoyue 852++ en un grupo de face que visite recomendaban mucho esta xq es economica pero eficiente y yo ya la probe y funciona como la mia o un poquito mejor pero debe ser xq esta nueva y la mia vieja y ya la habia comprado usada xq son las mismas especificaciones que la mia solo que la mia es analoga y esta digital, saludos
Hay que ahorrar para la JBC.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.ebay.com/itm/Aoyue-852A-SMD-D...SwiO9XiX3i
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"